sábado, 9 de agosto de 2014
Me siento muy mal :(
Tiene tiempo que no me siento bien pero de repente esto empeora. Comienzo a caerme seguido y lastimarme los huesos, sin ninguna quebradura afortunadamente. En una de mis caídas me lastimo la clavícula izquierda. El dolor es insoportable y termino en el consultorio de mi doctora familiar. Me pide una radiografía. Tengo una enfermedad degenerativa en los huesos. Nuevamente de visita con mi doctora y me pide ahora una densitometría. Fue un poquita dolorosa por las posiciones que tuve que adoptar para la toma de la densidad de mis huesos. Leo el estudio...osteoporosis en fase grave.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario